Sábado, Junio 15, 2019
   
Text Size
Login

Acerca Del Dr. Nuñez Estrella

El Dr. Eliseo Núñez Estrella es un fabricante y un médico holístico que se especializa en el uso de productos naturales.
102_0689_Dr_Nunez
El Dr. Núñez Estrella nació en la República Dominicana. Comenzó su carrera de medicina cuando trabajó para  Salud Pública (SESPA) como supervisor auxiliar de enfermería. Luego estudió medicina en las Universidades CETEC, Pedro Enriquez Ureña  y Dominicana Mundial.

El Dr. Núñez Estrella, al igual que muchos otros profesionales modernos, comenzó su carrera como médico trabajando como generalista en la República Dominicana, y ha combinado su conocimiento de las enfermedades con un
enfoque de la curación a través de la medicina natural. El practicó en la República Dominicana como generalista en las siguientes clínicas: Clínica Landestoy en Buenos Aires Herrera, Clínica Las Palmas de Herrera, Centro Médico Gómez, y en el Centro Médico Cristiano (B. Porter) en la cual también tomó la tarea como un Director.

El Dr. Núñez Estrella llegó a Estados Unidos en 1986, a Lawrence, Massachusetts donde cursa los estudios en la medicina alternativa en el 1991, obteniendo un doctorado (ND) en Naturopatía por la escuela Natural Healing en Alabama. Después de ejercer como médico holístico durante varios años en Massachusetts, se trasladó con su familia a Orlando, Florida en 1993 y luego registra la compañia Holistic Natural Health. También terminó los estudios en un PhD (Filosofía y Administración Medica). Este contexto potente de conocimiento y comprensión ayuda a la comercialización de la práctica.

Dice el Dr. Núñez Estrella, "Cuando veo a una persona que sufre de una enfermedad causada por una alimentación inadecuada, me motiva más para educar y preparar a la gente para que no sufran las consecuencias."

El Dr. Núñez Estrella es un conferencista de salud, escritor de artículos con temas de salud para varios portales de internet y tiene sus conferencias de salud en DVD. Por esa razón, el Dr. Núñez Estrella es considerado como un defensor de la salud y un educador con experiencia de más de 25 años.

Precedente de un medio ambiente donde la salud del paciente es la preocupación principal, y no la política de la medicina, el Dr. Nuñez Estrella entiende la gran cantidad de responsabilidad que un profesional de la salud tiene. Además, el Dr. Nuñez Estrella no está influenciado por la "solución rápida y barata", sino más bien convirtiendo la salud de sus clientes su motivación.

Para el Dr. Núñez Estrella, la motivación es su salud.